Saltar al contenido
Marketing 108 – Somos Agencia de Marketing Digital

Análisis de la Información y las necesidades de su empresa

análisis de la información marketing digital

El análisis de la Información es la ETAPA 1 de nuestro proceso de INBOUND MARKETING.

El análisis de la información de su empresa  nos permite principalmente, escuchar sus necesidades y expectativas, los requerimientos y objetivos de su negocio.
Queremos saber qué quisiera obtener al obtener posicionamiento en Internet, qué experiencia tiene y si actualmente ejecuta alguna estrategia para estar en el mercado digital. Podría tener una estrategia en google, o en redes sociales  si está en una etapa de inicio.

También queremos conocer si ha experimentado en Internet, qué le ha funcionado y qué no. Algunas veces las empresas tienen un sitio web, una red social, pero esto no les funciona para cumplir sus objetivos, principalmente porque no se ha definido bien su marca y no existe diferenciación en mercados donde hay por lo general, competencia.

Nos interesa conocer sobre su empresa y el equipo que está a cargo del desarrollo y crecimiento comercial de su negocio. Posiblemente tengan buenos resultados y eso nos alegra mucho, entonces  ya es el momento de entrar al mundo digital y expandir lo que  tiene su negocio, el know how que le ha dado resultado y que le permitirá ser un ganador también en los canales digitales.

También es posible que no le estén saliendo muy bien las cosas a su empresa en el área comercial y quiera re definir la estrategia de mercadeo que actualmente utiliza, o que simplemente desee tener una básica visibilidad en internet, es decir que solo lo encuentren por el nombre de su empresa.
… O que cuando alguien googlee su producto o servicio, su empresa aparezca en los primeros lugares de la página. Esto como un posicionamiento mucho más potente y atractivo para sus clientes compradores.

Al tener un  correcto análisis de la información, podemos identificar cuál es el mejor camino a seguir, y de adentro hacia fuera configurar la mejor estrategia de marketing digital para su empresa.

A continuación puede leer un poco más sobre el segundo paso de nuestra estrategia o contactarnos para mayor asesoría:

ETAPA2 – POSICIONAMIENTO

CONTACTO