Saltar al contenido
Marketing 108 – Somos Agencia de Marketing Digital

Inbound

INBOUND ES: Marketing Digital

El desarrollo de una estrategia inteligente de marketing digital (inbound),  inicia desde la base de su empresa.

Determinar quién es y qué  hace diferente su negocio al resto de opciones del mercado es un factor fundamental para tener éxito al posicionarse como marca.

A continuación nombramos 3 etapas que toda empresa o negocio debería recorrer a la hora de desarrollar una marca en entornos digitales:

ETAPA 1: Análisis

Identificación de las expectativas de su empresa, ¿qué aspira obtener en un mercado digital al posicionarse en Internet?


¿Qué tiene construido hasta el momento?

Es una idea solamente, es un emprendimiento, auto-empleo o ya es un negocio con todas sus características, humanas, financieras y administrativas.

Tiene construido sus entornos digitales? una comunicación y un mensaje claro para sus audiencias potenciales?
probablemente no aún, por esto es importante recorrer el proceso y desarrollar una estructura lógica y coherente que le permita posicionarse en Internet.

ETAPA 2: Posicionamiento

Sea visible en INTERNET con herramientas de Marketing Digital como, branding, página web, marketing de contenidos y social media.

Algunos directivos de empresas suelen hablar de redes sociales, o sitios web, pero no tienen realmente claro cómo usarlos y que estén verdaderamente alineados con sus objetivos comerciales y de servicio al cliente.


Usualmente parte más de una moda que de poder ejecutar una acción estratégica que le lleve a una medición de un resultado concreto. 

ETAPA 3: Automatización

Convierta contactos en clientes a través de herramientas de automatización digital.

Nos especializamos en posicionar su empresa en Internet a través de procesos de marketing online.
Con una estrategia de Inbound Marketing: Re definimos los productos o servicios, de adentro hacia afuera de manera que puedan llegar a su cliente comprador y generen una experiencia de fidelización.
Generamos contenido racional y emocional que le aporte valor a su público objetivo. Venda sin vender.

CONTACTO