Saltar al contenido
Marketing 108 – Somos Agencia de Marketing Digital

Nosotros

Marketing108

Caminando la vida y buscando respuestas como cuando uno no entienda nada, ni riqueza ni pobreza, ni cuál es el ideal más elevado de la vida según quién …  En ese sentimiento de no entender nada, y a la vez de estar terminando una carrera universitaria más por compromiso que por pasión o por amor por la carrera (administración de empresas), pero a la vez con la intención de querer ser  millonario, ¡apareció el  internet!, con su modelo de negocio por ingresos pasivos, posicionamiento web, tiendas en línea, business to business, social media y hasta video en altísima calidad para promoción y ventas.

Gracias debo darle a Dios por todo el aprendizaje recibido hasta ahora, a mis padres por el apoyo sincero y desinteresado, que solo se entiende luego de unos años o cuando ya se tienen hijos o seres a cargo … y por último a un familiar muy querido, un tío quien varios años atrás  hizo un importante esfuerzo  por mostrarme el excelente negocio de los sitios web, y su fuerte tendencia de crecimiento mundial. ¡Gracias a todos!

La primera conferencia formal y profunda sobre el mercadeo en internet y posicionamiento SEO a la cual asistí, me impactó mucho por los informes de las cifras que movían en negocios de bienes raíces en Panamá. En ese punto pude ver 2 cosas, la primera, que necesitaba  especializarme en el tema de posicionamiento web SEO, para poder  alcanzar los resultados que escuchaban mis oídos  y la segunda, que era un negocio de ingresos pasivos, los bellos sitios web trabajan 24/7 y operan transacciones automáticamente a escala mundial. Un mercado y un negocio impresionante.

Al transcurrir  del tiempo pude comprender el fuerte impacto e influencia que tiene la publicidad en la mente de las personas, sea positiva o negativa. La influencia es tremenda. Al estudiar sobre la sicología del consumidor y marketing emocional, es claro que la emoción es la encargada de generar la acción por la compra. Esto mi querido lector es la estrategia en esencia de Marketing108, ¿Cómo podemos tocar las emociones de las personas para incentivar la transmisión de un mensaje?

A través de las diferentes estrategias de marketing online podemos llegar al público objetivo de una manera más eficiente que medios tradicionales como Tv y prensa. Nuestro proceso de marketing digital se basa en, escuchar qué quiere nuestro cliente obtener en internet,  luego de un concreto análisis de la situación planteada podemos crear LA ESTRATEGIA, ejecutar, medir y ajustar con las información recopilada y nuevamente ejecutar las estrategias modificadas para alcanzar objetivos.

Cuando usted hace negocios con nosotros encuentra un equipo de personas que está dispuesto a invertir su tiempo y conocimiento con pasión y determinación  en alcanzar nuestros objetivos conjuntos  de la mejor manera.

También nos esforzamos mucho en:

  • Crear soluciones y propuestas con creatividad e ingenio
  • Generar diálogo y comunicación
  • Cumplimiento con nuestras entregas
  • Calidad en nuestros trabajos
  • Conciencia. Lo máximos son los animales, así que no hacemos trabajos que exploten directamente a estos seres.
  • Expansión, crecer, crecer, crecer … ¡Pa Lante!
  • Diversión, para poder ir en armonía fluyendo con el juego de la vida
  • Entretenimiento y esparcimiento, a través de la naturaleza, el deporte y el yoga

La Vaca 

Nuestro símbolo es la vaca, escogimos este noble animal debido a su gran capacidad de dar sin pedir nada a cambio. La vaca, un animal sin desperdicio. De ella no se bota nada, además de su carne y su leche, sus huesos, su sangre, su piel, la leche, el queso, la mantequilla y el Ghee y hasta sus heces son procesadas por el hombre para su beneficio y eso solo a cambio de  pasto y agua. La gran dificultad es que hace parte de las principales causas (indirectas) que generan el calentamiento global, (porque el problema es la demanda de su carne), pues el metano de sus heces es el principal factor contaminante de la capa de ozono del planeta tierra, al igual que de los cerdos y pollos.

Al final mermando su consumo se podría equilibrar el calentamiento global … y acabar con la hambruna mundial …  lo demás son paños de agua fría, para el semejante problema de calentamiento global.

108

El número representa 10101010101 (DIGITAL) y el 8 es el infinito.
Es un  número de alta vibración y en la India representa la cantidad exacta de veces que se repiten algunos mantras sagrados.
La vida tiene que ver con vibración, con sonido, de esta manera buscamos estar vibrando en una alta frecuencia para poder estar atentos a lo que pasa y lo que se mueve en el entorno nuestro y el de nuestros clientes.

Te damos las gracias sinceras por tu visita y por tomarte el tiempo para leer sobre nosotros.
En caso de que quieras comunicarte por asesoría o algo más puedes hacerlo al correo: info@marketing108.net

Un saludo cordial,

Joe Giraldo
Posicionamiento SEO & Marketing Consultor
MARKETING108
INSTAGRAM: @market108