Saltar al contenido
Marketing 108 – Somos Agencia de Marketing Digital

Página Web

Diseño de Páginas y sitios WEB – para posicionamiento de marca en Internet

NUESTRA TAREA:
Que su sitio web conformado por una o varias páginas web cumpla con el objetivo comercial que tiene su empresa.
¿De qué sirve un sitio ostentoso y lleno de animaciones o presentaciones digitales  si no produce los resultados que su empresa necesita? Piénselo …

Hay muchas historias al respecto. Lo importante es que ya nos encontró.
Llegamos al equilibrio entre lo que quiere comunicar su marca gráficamente y su visión comercial.

Desarrollamos sitios online que permiten alcanzar ese resultado por el cual su empresa existe.
Esto lo logramos, cumpliendo con los estándares que los buscadores de internet requieren para  que sus páginas web aparezcan correctamente posicionadas.
Actualmente el posicionamiento digital de su marca en internet es de vital importancia para generar los resultados que usted necesita.

CONTACTO

Contenido de valor en sus páginas web – Muéstrese como un experto

Desarrollamos el contenido de valor que su marca necesita mostrar al público en internet.
Cada empresa tiene un producto o servicio que quiere comercializar y el cual es su fuente de ingresos, esto no se debe perder de vista.

A través de páginas web con contenido de valor, configuramos la oferta comercial de su empresa para ser entendida, recibida y posicionada en internet.

El contenido de valor es la información que su cliente debe conocer,  son las razones que diferencian su empresa en un mercado competitivo, es la forma de mostrarle al público que debe elegir sus productos antes que los productos de la competencia.

POSICIONAMIENTO WEB – NATURAL SEO

Nuestra estrategia favorita – SEO (Search Engine Optimization) optimización para motores de búsqueda.

El posicionamiento de marca digital en internet, radica en aparecer en la primera página de los buscadores de internet como  Google cuando alguien escribe palabras clave relacionadas con su negocio.

De manera orgánica o natural, el contenido web es tan valioso que su producto podrá aparecer en los primeros listados de búsqueda en Google, Yahoo, Bing o Msn.

También conocido como posicionamiento de marca online.

La estrategia SEO es una forma de garantizar una base sólida en internet, no interviene la compra de palabras clave como pasa en un estrategia SEM (Search engine marketing), la cual está ligada a una inversión en compra de keyWords.
El posicionamiento orgánico SEO requiere un importante esfuerzo en generación de contenido de valor para el usuario y cliente potencial, pero al final será una estrategia que en el mediano y largo plazo posiciona la marca de manera fuerte y contundente.
El contenido de valor le muestra a los buscadores que usted es experto en lo que vende. 

Muchas son las razones por las cuales aparecer en internet, desde el punto de vista comercial, realmente es importante poder estar en las primeras posiciones de los buscadores en internet como Google.

Cuando una persona busca su producto y su empresa aparece en las primeras posiciones de la página de búsqueda, garantiza una altísima credibilidad sobre el tema que el usuario está consultando.
Y cuando me refiero que busca su producto es importante enfatizar que busca satisfacer su necesidad, no el nombre de su empresa.

Por ejemplo, si es dueño de una empresa que vende zapatos y se llama Zapatería Pepito Rodríguez, seguramente su cliente potencial no buscará el nombre de su empresa (a no ser de que sea un cliente recurrente) , pero sí podría buscar algo como: “zapatos para hombre”.
De esta manera realmente lo que se posiciona es la palabra que resulta en el reconocimiento de su marca y en satisfacer una necesidad.

 

SEM – MARKETING EN BUSCADORES

Es una estrategia de marketing digital que busca posicionar sus productos rápidamente en  internet, sobre todo en Google.
Consiste en la compra de palabras claves relacionadas con su producto, de esta manera si por ejemplo se compra la palabra “zapatos” y alguien busca zapatos para hombre, se activará uno o varios anuncios publicitarios pre- diseñados para esta palabra.
Cuando el cliente potencial haga clic en el anuncio, lo llevará a su página web donde estará la información contundente para que se genere la intención de compra de su producto.

Tanto la estrategia SEO como la estrategia SEM se pueden implementar en conjunto y buscar resultados de corto y largo plazo, adicionalmente con la instauración de ambas tácticas web se recoge información vital para el avance del posicionamiento de su empresa.

Casos de éxito página Web:

[contact-form-7 id=»181″]