Saltar al contenido
Marketing 108 – Somos Agencia de Marketing Digital

Posicionamiento en Internet

El POSICIONAMIENTO EN INTERNET es la ETAPA 2 de nuestra propuesta de Inbound Marketing.

Luego de analizar la información de su empresa,  producto o servicio, podemos re definir sus características para presentarlas coherentemente en internet.
El posicionamiento en internet parte de la generación de contenido de valor para su cliente y de una excelente estrategia de Branding (ADN de marca).
En esencia, buscar la diferenciación en el mercado y exponer su ventaja competitiva es de vital importancia para que su cliente lo encuentre y se enamore de su producto o servicio.
Esto resultará en el posicionamiento de su marca a través del valor que entrega.

¿Es usted experto en su campo?

Es muy importante mostrar que usted es el mejor en su campo y comunicarlo coherentemente en Internet a través de un mensaje claro y conciso.

Si es experto debe tener visibilidad en internet.

De esta manera a la hora de que una persona Googlee el servicio que busca, usted como especialista en su rama aparecerá en los primeros lugares de búsqueda con la firme intención de satisfacer esa necesidad.

Google llama a esto los micro-momentos. Aquí un video que ilustra claramente esta idea.

Nosotros como Agencia de Marketing Digital y posicionamiento en Internet.

Distribuimos  la información en los medios digitales que generen mayor valor a su negocio en internet, ya sea por Youtube, Google o redes sociales.
Buscamos un alto porcentaje de leads (contactos), con el mínimo de presupuesto posible. Esto dependerá de qué tan competido sea su mercado.

De adentro hacia fuera, construimos las bases digitales que su negocio requiere para crecer y conquistar nuevos mercados, fidelizar los existentes y hacer parte de las soluciones profesionales de mercadeo online que Google y otros buscadores quieren entregar a sus consumidores de internet.

Con el posicionamiento en internet, queremos incentivar las emociones de sus posibles clientes, quienes necesitan vivir una experiencia positiva y compartirla con sus círculos sociales mas cercanos.

El posicionamiento en internet garantiza que su empresa sea visible para ese público que necesita encontrar sus productos y servicios. 

A continuación puede leer un poco más sobre el tercer paso de nuestra estrategia o contactarnos para asesoría personalizada:

ETAPA3- AUTOMATIZACION

CONTACTO