Saltar al contenido
Marketing 108 – Somos Agencia de Marketing Digital

Servicios de Marketing Digital

Servicios de Marketing digital para EMPRESAS que buscan posicionamiento en internet:

Desarrollamos estrategias dirigidas los objetivos que su empresa necesita alcanzar. 

CONTACTO

 

Servicios de Marketing Digital:

Branding – POSICIONAMIENTO DE MARCA

Creación, diseño y transformación de Marca

Usted podría encontrarse en alguna de estas situaciones:

  1. El inicio de un nuevo proyecto  y requiere salir al mercado con una imagen coherente a la visión de su empresa.
  2. Ya tiene una imagen “marca”, logo, símbolo, caligrafía  y quisiera cambiarla pues NO encaja con lo que su empresa quiere mostrar en internet.
  3. Su marca no le gusta, desea cambiarla y hacer un buen trabajo de branding para llegar visualmente a algo más coherente con su propósito empresarial en internet.

Para cualquiera de estas situaciones, le podemos ayudar.

MÁS INFORMACIÓN

Páginas Web – POSICIONAMIENTO SEO

Nuestro servicio de marketing favorito – Seo (Search Engine Optimization) optimización para motores de búsqueda.

El posicionamiento de marca digital, se fundamenta en aparecer en la primera página de Google cuando alguien escribe palabras clave relacionadas con su negocio.
De manera orgánica, el contenido web es tan valioso que usted podrá aparecer en los primeros listados de búsqueda en Google, Yahoo o Msn. 

También conocido como posicionamiento de marca online.

La estrategia SEO es una forma de garantizar una base sólida en internet, no interviene la parte monetaria en compra de palabras clave como pasa en la estrategia SEM que veremos a continuación.
El posicionamiento orgánico SEO requiere un gran esfuerzo en generación de contenido de valor para el usuario y cliente potencial, pero al final será una estrategia que en el mediano y largo plazo posiciona la marca de manera fuerte y contundente. Además permite la integración de los integrantes intelectuales de la empresa con la generación de contenidos que pueden publicar ellos mismos. 

Muchas son las razones por las cuales aparecer en internet, desde el punto de vista comercial, realmente es importante poder estar en las primeras posiciones de los buscadores en internet como Google.
Cuando una persona busca su producto y su empresa aparece en las primeras posiciones de la página de búsqueda, garantiza una altísima credibilidad sobre el tema que el usuario está consultando.
Y cuando me refiero que busca su producto es importante enfatizar que busca satisfacer su necesidad, no el nombre de su empresa.

MÁS INFORMACIÓN

Redes Sociales – SOCIAL MEDIA

Es la más famosa y usada estrategia de marketing en internet, el nivel de penetración actual de las redes sociales en Colombia es impresionante:

Según el Observatorio Ecommerce en Colombia, 31 millones de personas tienen acceso a internet. 63% de la población Colombiana tiene internet.

El 95% de las personas que tienen internet en Colombia, usan Facebook.

Somos 10 millones de usuarios activos en Instagram  y 5 millones  en Twitter 

Colombia ocupa la posición 15 en el mundo como el país con más acceso a internet

Estar preparado para realizar una buena participación y posicionamiento en las redes sociales es de vital importancia para prodigar la imagen que desea entregar a su público objetivo, clientes y usuarios recurrentes.

Estar preparado para ser reconocido en redes sociales con un impacto de marco positivo no es para tomárselo en broma, es importante, ¡muy importante!, por ejemplo, un cliente insatisfecho recurrirá inmediatamente a dar su valoración en las plataformas sociales de su empresa, esto debe tener un manejo profesional, ninguna empresa está libre de un mal comentario o una mala experiencia con un asesor comercial por ejemplo, lo importante es tener un buen plan de contingencia de marketing normalmente esto está a cargo del Community Manager profesional, que pueda convertir ese mal comentario en una oportunidad para mejorar una situación, fidelizar el cliente y hacer recomendaciones a determinada área de la empresa. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Formulario de contacto:

[contact-form-7 id = «181» title = «Servicios M108- Formulario»]